RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La interdisciplinariedad Educación Física-Ciencias Sociales en el marco curricular LOMLOE A1 Arranz Baeza, Aída A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Ciencias Sociales K1 Educación Física K1 LOMLOE K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB Este trabajo se basa en una propuesta didáctica dirigida a la relación interdisciplinar entre el área de las Ciencias Sociales y la Educación Física para el tercer ciclo de Educación Primaria, es decir, los cursos de quinto y sexto. Para ello, se plantean diferentes actividades en las que se relacionan las competencias y contenidos de ambas disciplinas, a la par que se vinculan estrechamente con el entorno, siendo en este caso la ciudad de Segovia. En este contexto, se hacefundamental hincapié en el enfoque curricular basado en las competencias, así como en las diferentes metodologías que este plantea, rigiéndose en todo momento en la cooperación y la responsabilidad personal y social. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68484 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68484 LA spa DS UVaDOC RD 26-jul-2024