RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la inteligencia artificial en la inclusión educativa de personas adultas: investigación y diseño de una intervención educativa A1 Ramos Iglesias, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inclusión educativa K1 Investigación-Acción K1 5802.01 Educación de Adultos K1 1203.04 Inteligencia Artificial AB En este trabajo se presenta una investigación práctica de tipo investigación-acción cuyo propósito ha sido contribuir a la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo a través del diseño de una intervención educativa inclusiva basada en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como herramienta para la elaboración de materiales.A lo largo de este TFG se abordan los principales aspectos relacionados con la Educación de Personas Adultas, su inclusión en el aula y el uso de la IA en este ámbito, con el fin de poner estos conocimientos en práctica en el diseño y aplicación de una intervención educativa. Posteriormente, se exponen las reflexiones didácticas y los resultados de la intervención, y las conclusiones significativas sobre el impacto de la IA en la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo que se derivan de esa práctica. Estas conclusiones servirán como punto de partida para futurasinvestigaciones y acciones prácticas en este campo YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68491 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68491 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025