RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Astérix y Obélix: más que un cómic - análisis y utilización del cómic como instrumento pedagógico en Educación Primaria A1 Cardeñoso Fernández, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enseñanza-Métodos activos K1 Historietas dibujadas AB ¿Pertenece el cómic a la literatura infantil y juvenil? ¿Es literatura? ¿Sirve“solamente” para entretenernos? ¿O puede tener una función pedagógica dentro de lasaulas? La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin deGrado, así como la argumentación que defiende esta idea: el cómic como instrumentopedagógico en Educación Primaria. Para ello, voy a utilizar “Las Aventuras deAstérix”, bien conocidas por todos y todas. Su calidad y temática nos permitiránenseñar, animar a la lectura y atraer a nuestro alumnado, pues Astérix y Obélix son“más que un cómic”. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6870 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6870 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024