RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Breakout en el aprendizaje de las Matemáticas A1 Conde Mejuto, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Breakout K1 Juego K1 Educación K1 Gamificación K1 12 Matemáticas K1 5801.08 Enseñanza Programada AB En el presente trabajo de Fin de Grado se redacta la elaboración de una propuesta deintervención sobre las matemáticas para alumnos de tercer curso del segundo ciclo deEducación Infantil. Dicha propuesta tiene como objetivo el aprendizaje de los contenidosimplícitos en el currículo de la etapa sobre matemáticas, a través de la gamificación comometodología activa que combina las TIC con el juego como herramienta deenseñanza-aprendizaje.Con ello, se presenta un Breakout educativo que combina diferentes recursos digitales con lamanipulación de materiales, con propósito de motivar a los alumnos en la construcción de suconocimiento de una manera llamativa, divertida y colaborativa. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68702 LA spa NO Departamento de Matemáticas DS UVaDOC RD 13-mar-2025