RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Fotografías e información en medios de comunicación de obras de arte urbano situadas en la vía pública A1 Domínguez Luelmo, Andrés Augusto K1 Arte urbano K1 Fotografías K1 Medios de comunicación K1 Arte urbano K1 5605.02 Derecho Civil AB Las manifestaciones del arte urbano o arte callejero (street art) son cada vez más habituales. En este trabajo voy a utilizar indistintamente las expresiones de «arte urbano» y «grafitis», si bien reconociendo que se prestan a matices. Como destaca Vicente Domingo, el street art busca un impacto visual en el público que se encuentra con la obra, igual que los grafitis, pero además ser visto pretende ser comprendido por cualquier persona. Por el contrario, los grafitis, que buscan también impactar a cualquiera por su estética o colores, en ocasiones mantienen su mensaje oculto al gran público, no quieren ser descifrados por cualquiera, sino que pretenden precisamente ser comprendidos solo por iguales. PB REUS SN 978-84-290-2701-3 YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68770 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68770 LA spa NO Anguita Villanueva, Luis Antonio (coords.) Arte urbano, propiedad intelectual y propiedad industrial. Madrid: REUS, 2022, p. 37-79. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 25-nov-2024