RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza del inglés mediante picture-books A1 Prieto Martín, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Literatura infantil K1 Educación infantil K1 Lengua extranjera K1 Inglés K1 Situación de aprendizaje K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente trabajo trata sobre la capacidad de generar una enseñanza del inglés en Educación Infantil a través de la literatura. Para ello, se tratará de representar un análisis, estudio y comprensión del gran beneficio de la literatura infantil como utensilio pedagógico.Además se propone una Situación de Aprendizaje planteada para un aula de 1º de Educación Infantil, es decir, niños y niñas de 3 años que estará compuesta por una serie de actividades elaboradas mediante los cuentos ilustrados “Picture-Books” con sus objetivos, contenidos, temporalización, evaluación y resultados acorde con lo que se pretende obtener de las aulas educativas una vez puesto en práctica el diseño. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820 LA spa DS UVaDOC RD 27-jul-2024