RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza del inglés mediante picture-books A1 Prieto Martín, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza K1 Literatura infantil K1 Educación infantil K1 Lengua extranjera K1 Inglés K1 Situación de aprendizaje K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente trabajo trata sobre la capacidad de generar una enseñanza del inglés en Educación Infantil a través de la literatura. Para ello, se tratará de representar un análisis, estudio y comprensión del gran beneficio de la literatura infantil como utensilio pedagógico.Además se propone una Situación de Aprendizaje planteada para un aula de 1º de Educación Infantil, es decir, niños y niñas de 3 años que estará compuesta por una serie de actividades elaboradas mediante los cuentos ilustrados “Picture-Books” con sus objetivos, contenidos, temporalización, evaluación y resultados acorde con lo que se pretende obtener de las aulas educativas una vez puesto en práctica el diseño. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68820 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024