RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje competencial en educación primaria. Una propuesta de intervención en el área de música a través de los paisajes sonoros A1 Fernández López, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación Primaria K1 Competencias clave K1 Situación de aprendizaje K1 Música K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 6203.06 Música, Musicología AB En el Trabajo de Fin de Grado se centra en abordar el aprendizaje de la música desde un enfoque competencial en el contexto de Educación Primaria. Para lograr este objetivo, ha realizado una exhaustiva revisión bibliográfica relacionados con el tema, prestando atención al Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, que establece la ordenación y las enseñanzas mínimas para la Educación Primaria, así como al Decreto 155/2022 del 15 de septiembre, por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia. Se han elaborado y llevado a cabo una situación de aprendizaje conformada con siete sesiones con el grupo de cuarto de Educación Primaria de un colegio privado de Galicia. Por último, se ha empleado diversas herramientas para la recopilación de datos e información sobre la propuesta empleada, elaborando así unas conclusiones. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68823 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68823 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024