RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 A Reading Plan proposal for a CLIL school A1 Fernández Calvo, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Bilinguismo K1 Enseñanza bilingüe K1 Animación a la lectura AB Uno de los mayores retos para las escuelas que desarrollan un plan de bilingüismo es que sus alumnos desarrollen correctamente las competencias básicas establecidas en el currículo de Educación Primaria, tanto en Inglés como en Español.Una de esas competencias esenciales es la de la lectura. A través de esta propuesta, que pretende la creación de una biblioteca de aula en el tercer ciclo de Educación Primaria, y más concretamente en sexto, queremos desarrollar estas habilidades lectoras del niño/a. Esta propuesta parte de la base de una metodología activa, que despierte el interés del alumnado tanto por la lectura como por esta segunda lengua, convirtiendo la lectura en un hábito placentero, que no solo les ayude en su periodo lectivo, sino que también les ayude a convertirse en ciudadanos competentes en nuestra sociedad. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6894 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024