RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso del cómic para desarrollar la conciencia ecosocial en un contexto bilingüe A1 Callejo Fernández, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Situación de aprendizaje K1 Bilingüísmo K1 5802 Organización y Planificación de la Educación K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este Trabajo Final de Grado (TFG) se ha centrado en la realización de una propuesta didáctica para trabajar matemáticas y educación física interdisciplinarmente en una clase de 4º curso de Educación Primaria. Por lo tanto, también se ha centrado en su diseño. Además, también se ha realizado una búsqueda y análisis de referenticas bibliográficas relativas a la interdisciplinariedad entre el área de matemáticas y de educación física. Por último, se ha realizado una comparación de los resultados de la propuesta didáctica diseñada con resultados de otros trabajos de propuestas similares, para sacar alguna pequeña conclusión. Se ha elegido este enfoque pedagógico (la interdisciplinariedad) porque se ve que es un enfoque muy moderno a la par que útil, gracias a él se ha podido trabajar mis dos áreas favoritas (matemáticas y educación física). La realización de este TFG ha puesto un gran aprendizaje para mi experiencia profesional. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69260 LA spa DS UVaDOC RD 10-abr-2025