RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La tutela de los consumidores en la contratación en mercados electrónicos A1 Esteban Ramos, Luisa María K1 Comercio electrónico - Contratos y especificaciones K1 Consumidor K1 Comercio electrónico K1 Contratos electrónicos K1 5605.03 Derecho Mercantil AB El objetivo del presente trabajo es conocer los mecanismos de protección a disposición del consumidor cuando sea parte de un contrato electrónico. Para ello, es preciso hacer referencia previa a dos temas fundamentales: el sistema de tutela de los consumidores en el ámbito de la contratación y los contratos que se llevan a cabo en un tipo concreto de mercado, el mercado electrónico. PB Lex Nova SN 978-84-9898-892-5 YR 2014 FD 2014 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69372 LA spa NO Velasco San Pedro, Luis Antonio; Echevarría Saénz, Joseba Aitor; Herrero Suárez, Carmen (dirs.). Los acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de la competencia y distribución. Valladolid: Lex Nova, 2014, p. 467-503 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-nov-2024