RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tipología textual en Educación Primaria y en Educación Especial A1 González Rojo, María Guiomar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Escritura-Estudio y enseñanza K1 Literatura-Comentario de textos AB La comunicación nos define como personas, y la forma de escribir es lo que hace quenuestras palabras puedan perdurar en el tiempo. Los tipos de texto y su clasificación esuna manera útil y práctica que desde hace años nos sirve para poder saber qué textoutilizar en función de la necesidad que tengamos. Por eso es vital que, desde la escuelase potencie la adquisición de la competencia textual, así como su práctica, ya que, através del análisis comparativo realizado en este trabajo, tanto a niños de EducaciónEspecial como a niños/as de Educación Primaria, podemos observar que son utilizadasy, por tanto, necesarias a lo largo de nuestra vida. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6939 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6939 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024