RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de Distribución y Comunicación del Producto Cine: estrategia de comunicación del cortometraje “El Cuñao” A1 Coelho de Alvarenga e Melo, Anna A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Estrategia de comunicación K1 Distribución K1 Cortometraje K1 Cine K1 Estrategia creativa K1 Creatividad K1 Communication strategy K1 Distribution K1 Short film K1 Cinema K1 Creative strategy K1 Creativity K1 2209.02 Cinematografía AB Este Trabajo de Fin de Máster supone el culmen de un proyecto profesional que se materializa en el desarrollo de un plan de comunicación y distribución para el cortometraje rodado por los alumnos del Máster en el curso académico de 2022/2023, intitulado “El Cuñao”. El trabajo tiene como objetivo desarrollar la estrategia de comunicación del cortometraje, para potenciar el impacto y el reconocimiento de "El Cuñao" en la industria cinematográfica, a través de una estrategia sólida y efectiva. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69403 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69403 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 01-sep-2024