RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 The development of mediators in the English Science class. A1 González Alcalde, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ciencias - Estudio y enseñanza K1 Bilinguismo AB Este trabajo trata de mostrar un conjunto de recursos que pueden ser utilizados en el área de Conocimiento del medio en un colegio bilingüe. Los recursos están divididos en mediadores de aprendizajes y tareas finales porque ambos están estrechamente relacionados pero son diferentes. Los mediadores de aprendizaje son un soporte importante para que los alumnos sean capaces de completar la tarea final. Todos estos recursos no serían útiles sin el uso de una metodología adecuada, en este caso centrada en el aprendizaje por tareas y pensada para que los alumnos desarrollen su propio proceso de aprendizaje, en el que se desarrollan sus habilidades de pensamiento indispensables para el desarrollo integral del alumnado. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024