RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evaluación de la comprensión lectora: propuesta de mejora a partir del análisis de textos y actividades. A1 García Pérez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lectura (Enseñanza) AB En este trabajo realizamos una exposición sobre la lectura en Educación Primaria relacionándola con el currículo y las pruebas institucionalizadas y explicando las peculiaridades de la Lectura en la Red. Nos centramos en la relación entre el proceso de lectura y el de la evaluación de la misma. En nuestra propuesta de intervención partimos de los textos y las actividades de cuatro editoriales para alumnos de 6º de Primaria de la asignatura de Lengua castellana y literatura. Analizamos y describimos este material para después valorarlo con el fin de proponer buenas prácticas de didáctica de la comprensión lectora. Para finalizar, incluimos una explotación didáctica de una página web con el fin de trabajarla lectura digital. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6953 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6953 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024