RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Posibilidades didácticas de corrientes musicales contemporáneas en la Educación Primaria A1 García Ordóñez, Alfonso A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Música-Estudio y enseñanza (Primaria) AB En este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia de incluir determinadas músicas contemporáneas en el trabajo de aula con alumnos de Primaria debido a las posibilidades que nos brindan en la escuela, habida cuenta de que la forma de expresión a través de ellas al utilizar los sonidos de una forma natural e intuitiva, están muy cercanas a la manera de sentir y expresarse de los niños.El objetivo de este trabajo es aportar una visión diferente del proceso educativo, donde los intereses y vivencias de los alumnos, así como sus etapas de desarrollo y su creatividad, pasen a un primer plano. También se pretende dar a conocer un proyecto educativo que pueda servir de guía a otros docentes. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6954 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6954 LA spa DS UVaDOC RD 05-jul-2024