RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la propia práctica educativa como Maestro de Educación Física, haciendo hincapié en cómo la evaluación formativa ayuda al alumnado a tomar conciencia de sus progresos y aprendizajes A1 García Antón, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Docentes K1 Aprendizaje K1 Enseñanza AB Mi interés por seguir mejorando y creciendo como docente, me ha llevado a convertirme poco a poco en un profesor más reflexivo. Este hecho hace que, durante los tres años que llevo ejerciendo esta profesión, me haya planteado numerosas cuestiones acerca de la didáctica de la Educación Física. Con el estudio que aquí presento, he realizado un análisis de tres procesos de enseñanza y aprendizaje desarrollados durante este curso. Con ello pretendo exponer cómo los instrumentos de evaluación pueden ayudar a que el alumnado sea más consciente de su aprendizaje. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6960 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6960 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024