RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Construcción de un juego bueno. Análisis comparativo entre los cursos de 4º y 6º de primaria A1 Andrés Rubio, Nuria A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego bueno K1 Educación física escolar K1 Prácticas K1 Juego motor reglado K1 Modificación de juegos K1 Unidad didáctica K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación K1 5802 Organización y Planificación de la Educación K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este trabajo de fin de grado está centrado en la realización de una unidad didáctica del tema de “Juego Bueno”, subcontenido de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas en el colegio CEIP Clara Campoamor de Villalobón, con un grupo de 4º y otro de 6º de Primaria. La unidad didáctica está basada en la construcción de un juego bueno cuya regla primaria es “Hacerse con un espacio a través de un objeto”. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre los dos cursos, sobre diferentes aspectos relacionados con la dimensión estructural del juego y la dimensión personal del alumnado, los cuales han influido en el desarrollo de las sesiones a través de los resultados obtenidos en ellas. Algunos de ellos han sido distintos, como el momento en el que ha surgido cada norma o los comportamientos del alumnado, pero a su vez guardan puntos en común ya que la construcción del juego ha sido bastante parecida. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69800 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69800 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025