RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una experiencia de iniciación al Kin-Ball desde el modelo integrado técnico-táctico en la Educación Física Escolar A1 Arteagabeitia Fernández, Nahún A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Modelo integrado técnico-táctico K1 Kin-Ball K1 Metodología tradicional K1 Iniciación deportiva K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB El presente trabajo de fin de grado (TFG) se elabora como una alternativa de enseñanza deportiva. El objetivo de este proyecto es crear una propuesta de intervención por medio de un modelo integrado técnico-táctico (MIT-T) para trabajar la iniciación deportiva del Kin-Ball en la escuela. Por medio de esta intervención se pretende alcanzar el dominio técnico y táctico del Kin-Ball compensando el desarrollo entre ambas dimensiones.Esta intervención didáctica para conocer el Kin-Ball fue llevada a cabo con los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria en el colegio Filipense Blanca de Castilla. Los resultados obtenidos muestran que abarcar la técnica y la táctica en un proceso de enseñanza-aprendizaje tiene numerosos beneficios. Además, se buscará formar a los alumnos en valores como el respeto, la cooperación y la igualdad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69802 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69802 LA spa DS UVaDOC RD 21-jun-2025