RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El enfoque por tareas en el aula bilingüe: propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa A1 Sanz Molinero, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enseñanza bilingue K1 Bilinguismo K1 Lenguaje y lenguas-Adquisición AB En este TFG se expone una propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula bilingüe mediante el Enfoque por Tareas. Para ello, precisamos lo que se entiende por bilingüismo y analizamos los tipos de bilingüismo que existen, así como la normativa legislativa al respecto en Castilla y León. Además, explicamos los fundamentos teóricos en los que se basa la metodología del Enfoque por Tareas. Y para concluir, describimos una secuencia didáctica de un proyecto cooperativo centrado en una dieta saludable. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6996 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6996 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024