RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enrique de Castro, ejemplo de educación de calle en época de transición A1 Bleye Varona, Anne A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enrique de Castro K1 Educación de calle K1 Marginación y exclusión social K1 Educación Social K1 5801.04 Teorías Educativas K1 58 Pedagogía AB ¿Qué tan clave es la educación de calle en la lucha contra la exclusión social enEspaña? El presente trabajo tiene el objetivo de explorar la filosofía y metodología detrásde la “educación de calle” de Enrique de Castro y su impacto en las comunidades másvulnerables de Madrid. A través de un análisis exhaustivo de la obra y prácticas de DeCastro, este documento busca proporcionar una comprensión profunda de cómo laeducación de calle puede servir como un modelo alternativo y efectivo para la inclusiónsocial y educativa, además de abordar las disparidades educativas y sociales en un periodode crisis y cambio social. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69993 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69993 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 14-mar-2025