RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La radio en formato podcast en el aula de Primaria A1 Hoyos Antolín, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Comunicación K1 Flipped classroom K1 Competencia digital K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5802.03 Desarrollo de Asignaturas AB En el panorama educativo actual, marcado por la rápida evolución tecnológica y la búsqueda de metodologías innovadoras, el podcast educativo se ha erigido como una herramienta poderosa y versátil para el aprendizaje. Su formato accesible, dinámico y atractivo lo convierte en un recurso valioso tanto para docentes como para estudiantes, ofreciendo un sinfín de posibilidades para enriquecer la experiencia educativa.El uso del aula invertida que se propone, ayuda a que el alumno forme parte activa delproceso, pudiendo así emplear diversas herramientas para repasar los contenidos creados en clase y tener acceso fuera de la misma. Al utilizar esta metodología, podremos generar un aprendizaje significativo pues es mucho más atractivo y fácil de interiorizar el contenido cuando es la misma persona quién lo aplica. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70032 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70032 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024