RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de las habilidades motrices a través de la natación en el segundo ciclo de primaria basado en el análisis global de movimiento A1 Lozano Hervás, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física K1 Habilidades motrices K1 Natación K1 Análisis Global de Movimiento (AGM) K1 Situación de aprendizaje K1 Sesión K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En la programación de Educación Física en los centros escolares no se dan situaciones de aprendizaje en medios acuáticos por la falta de disponibilidad de recursos y espacios, además de requerir una planificación cuidadosa, con lo que en este Trabajo de Fin de Grado se plantea una situación de aprendizaje por medio del Análisis Global de Movimiento (AGM) haciendo una progresión de la adquisición de habilidades motoras a través de la natación, donde se expone la mejora de la actitud emociona complementado a la adquisición de formación de las habilidades básicas que pueden brindarles este aprendizaje en un medio acuático, gracias a la experimentación y exploración con su propio cuerpo, ya que tienen una mayor facilidad en el segundo ciclo de primaria YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70048 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025