RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la oralidad en tercer curso de educación infantil a través de los cuentos A1 Latorre Fernández, Christopher Efrén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación infantil K1 Competencia comunicativa K1 Lengua oral K1 Actividades K1 Cuentos K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En la etapa de Educación Infantil, los niños comienzan a relacionarse, a comunicarse y a trabajar con sus iguales, para ello, el desarrollo de la lengua oral resulta un aspecto de vital importancia. El contexto escolar es el escenario ideal para poner en práctica actividades relacionadas con la lengua oral, para que aprendan a expresar y comunicar. Los cuentos son un recurso didáctico con múltiples beneficios en el desarrollo de los niños y niñas, desde mejorar su expresión hasta aprender a comunicar sus sentimientos, adquirir valores, etcétera. Presento una serie de actividades elaboradas a partir de cuatro cuentos para el correcto desarrollo de la competencia comunicativa oral en tercer curso de Educación Infantil YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70124 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70124 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025