RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La fotografía como herramienta en un proyecto de paisajes en Primaria A1 Morales Sánchez, Mario Augusto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Paisaje K1 Fotografía K1 Educación primaria K1 Aprendizaje interdisciplinar K1 Proyecto K1 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes K1 6203.08 Fotografía K1 6104.02 Métodos Educativos AB El estudio del paisaje en educación primaria, por su carácter globalizador e interdisciplinar, pone en funcionamiento una gran cantidad de habilidades que favorecen el desarrollo competencial. Si para este estudio hacemos uso de una herramienta que estimula la creatividad y el pensamiento crítico, es motivadora y, también, desarrolla importantes capacidades por sí misma, como es la fotografía, estamos generando una amplia gama de oportunidades para el aprendizaje.Este trabajo pretende mostrar unas pinceladas de cómo se puede poner en práctica el estudio del paisaje a través de la utilización de la fotografía como herramienta de aprendizaje, propiciando el contacto con el entorno cercano, generando conocimiento, desarrollando destrezas y fomentando valores en el alumnado de educación primaria. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70134 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70134 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024