RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 "Aprender haciendo" una propuesta didáctica para science a través de la metodología AICLE A1 Vega Martínez, Ana Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza bilingue K1 Bilinguismo AB El aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) se centra en el aprendizaje de los contenidos en una determinada asignatura, pero no de forma aislada, sino haciendo hincapié en la lengua vehicular a través de la cual se van a aprender, que es la lengua extranjera, y en las habilidades que desarrollan los alumnos para tal fin.Con este trabajo pretendemos lograr, a través de esta metodología, el desarrollo de una secuencia didáctica activa en la asignatura de Science, en la que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar, investigar, tomar decisiones y, en definitiva, de “aprender haciendo”, para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje y aportarle dinamismo y significatividad. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024