RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño, ejecución y evaluación de una unidad didáctica sobre clasificación en el contexto de la educación infantil A1 Merino Rivas, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Álgebra temprana K1 Razonamiento lógico K1 Clasificación K1 Análisis K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación K1 12 Matemáticas AB El presente estudio se enfoca en la implementación de una propuesta pedagógica sobre la clasificación en un aula de Educación Infantil para niños de tres años, introduciendo y desarrollando habilidades de clasificación en los estudiantes a través de actividades diseñadas específicamente para su nivel de desarrollo cognitivo.Posteriormente, se procederá a un análisis minucioso de su efectividad y su impacto en el aprendizaje de los niños. Este análisis se lleva a cabo mediante la observación sistemática de las actividades realizadas en el aula, así como la evaluación del comportamiento y la participación de los estudiantes durante las mismas. Los datos recopilados durante esta fase de observación se han utilizado para identificar áreas de mejora y ajustar las actividades en consecuencia. Por lo que, este trabajo no solo busca implementar una propuesta educativa inicial, sino también someterla a un proceso continuo de evaluación y ajuste, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y maximizar los beneficios educativos para los estudiantes de tres años. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70204 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70204 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 27-dic-2024