RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de un plan de marketing de destino turístico para el municipio de Palma del Río A1 Anaya Eisman, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing turístico K1 Actividad turística K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El objetivo de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el grado en turismo, particularmente en lo que respecta al marketing turístico.Se utilizarán estos conocimientos para analizar la situación actual de un destino turístico específico, como Palma del Río proponiendo una estrategiaefectiva para impulsar la actividad turística de este destino y diversificar la demanda la de turistas. También queremos servir como modelo a seguir porotros destinos similares, en diversos factores que analizaremos a lo largo del trabajo YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272 LA spa DS UVaDOC RD 29-jun-2025