RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje del ingles a través del juego y la psicomotricidad A1 Revuelta Miguel, Rubén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Juego K1 Psicomotricidad K1 Aprendizaje del inglés K1 Metodologías activas K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801.08 Enseñanza Programada AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) examina la eficacia del juego y la psicomotricidad en el aprendizaje del inglés en niños de 5 años en educación infantil. La propuesta se basa en la integración de metodologías activas que combinan actividades lúdicas y físicas para mejorar la adquisición del idioma. Los objetivos incluyen evaluar cómo los juegos de vocabulario y rol contribuyen al aprendizaje de nuevas palabras y construcciones lingüísticas, y examinar cómo el movimiento facilita la comprensión y el uso del idioma. La implementación de juegos y actividades psicomotrices proporciona un entorno de aprendizaje dinámico que mejora la retención y la comprensión del inglés en la etapa de la infancia facilitando un aprendizaje natural y agradable YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70284 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025