RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Integración de arte, música y motricidad en el aula de Educación Infantil A1 Tovar Cavero, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencias múltiples K1 Howard Gardner K1 Expresión artística K1 Expresión Corporal K1 Expresión Musical K1 Cooperación K1 Desarrollo integral K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5802.03 Desarrollo de Asignaturas K1 6106.03 Emoción K1 6102 Psicología del Niño y del Adolescente AB Este trabajo explora cómo el arte, la música y el movimiento pueden integrarse en la educación infantil para mejorar el desarrollo de los niños. En base a la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner se propone que estas áreas combinadas puedan enriquecer el aprendizaje y el desarrollo emocional, social y cognitivo de los escolares. A través de intervenciones prácticas en el aula, se demuestra que estas actividades integradas ayudan a fomentar la creatividad, mejorar las habilidades motoras y promover la colaboración entre el alumnado. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70305 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70305 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025