RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Más allá de las palabras: ilustraciones de los cuentos en Educación Infantil A1 García Fuentes, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ilustración infantil K1 Imágenes K1 Creatividad K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 6111.01 Creatividad AB Las ilustraciones dirigidas a la infancia son un elemento muy habitual en Educación Infantil. Durante las jornadas escolares se utilizan los cuentos como recursos educativos y el alumnado está habituado a ver dibujos, imágenes y diferentes obras artísticas durante la lectura o el trabajo con la literatura. ¿Las ilustraciones son complementos del texto o sus funciones van más allá deacompañar a las palabras? En este documento se refleja información sobre la ilustración infantil, el trabajo de los ilustradores y la percepción que tienen los niños sobre ello. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70306 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70306 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025