RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación, desarrollo y comunicación de una marca: Fitness Secret A1 Gamiz Molinuevo, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estrategia creativa K1 Identidad de marca K1 Estrategia de comunicación K1 6114.13 Marketing AB Estamos ante un proyecto personal creativo desarrollado por inicitica propia y desde cero. Creando una idea de negocio, nueva propuesta de marcadesde la comunicación en todas sus etapas, desde la creación de la marca, su nombre y su diseño, la identidad, hasta la creación de la creatividd en lacomunicación gráfica, digital y audiovisual e incluso packaging del producto y elementos; envases de la nueva marca. He trabajado con empeño ydedicación, desarrollando un trabajo viable y completo en lo que a su lanzamiento en comunicación y creativo sería necesario YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70314 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70314 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024