RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reposicionamiento de la marca Gillette y usos de la Inteligencia Artificial en el proceso creativo A1 García de la Fuente, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Inteligencia artificial K1 MidJourney K1 Dall-E K1 6114.01 Publicidad K1 1203.04 Inteligencia Artificial AB En el presente trabajo se desarrolla una propuesta de reposicionamiento de marca para Gillette, marca líder en el sector del afeitado y cuidado personal.Este proyecto busca explorar cómo Gillette puede adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las nuevas expectativas de losconsumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes. Para lograrlo, se realizará un análisis detallado de la imagen de marca actual y sediseñará una estrategia creativa que incluirá la producción de varios carteles y un spot publicitario en los que se integrarán herramientas avanzadas deinteligencia artificial como DALL-E y MidJourney. Además, dicha propuesta se difundirá en las redes sociales de la marca para aumentar la visibilidad eincrementar la interacción con los consumidores YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025