RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Salud mental. La influencia de las redes sociales y la publicidad A1 Herguedas Soria, Sheila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Ansiedad K1 Autoestima K1 TDAH K1 3211 Psiquiatría K1 6114.01 Publicidad AB A través de la presente investigación se pretende conocer si existe una conexión entre la influencia de las redes sociales y la publicidad, y por otro lado elincremento de patologías o sentimientos negativos relacionados con la salud mental de los jóvenes y adolescentes.El trabajo de esta investigación trata de indagar en las causas para que expertos puedan buscar soluciones.Por un lado se trata de comprender y evaluar la influencia negativa y por otro confirmar que estos problemas son reales a través de la opinión de expertosen la materia y estudios científicos que se han realizado hasta la fecha. Con ello se propone identificar los diferentes factores de riesgo y causas queestán llevando al incremento del deterioro de la salud mental en estas personas YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70326 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70326 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025