RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El diseño y creación de marca de manera hand-made para una pequeña empresa de productos hand-made A1 Gutiérrez-Semprún Urdiales, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad corporativa K1 Artesanía K1 Gestión de marca K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Este TFG ha sido creado debido al interés propio sobre la artesanía. También por la existencia de la tendencia hacia la creación de pequeños negocios centrados en la creación y comercialización de piezas artesanales. Busca recalcar la importancia de tener una identidad corporativa y una identidad visual coherente con sus valores que trasmita el trabajo que requiere crear una pieza artesanal.Para en este TFG se estudiarán los orígenes y las bases de la identidad corporativa y se desarrollara y justificara un proyecto para la marca personal de una artista. Para ello se hará un estudio de investigación que sentará las bases sobre las que se desarrollará los elementos de una identidad corporativa basándose en técnicas artesanales. Lo que se busca obtener desarrollando este trabajo es crear una identidad corporativa que se pueda crear y aplicar de manera artesanal YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70328 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70328 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024