RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Segni Mossi: una propuesta didáctica en el aula de educación infantil A1 Fernández Gutiez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Segni Mossi K1 Innovación educativa K1 Educación infantil K1 Expresión musical K1 Expresión plástica K1 6203.06 Música, Musicología K1 6203.02 Baile, Coreografía K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Vivenciar el aprendizaje en la etapa de Educación Infantil es clave para el desarrollo del alumnado. Por ello, el presente Trabajo Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención centrada en una metodología de innovación educativa Segni Mossi. Tiene su base en la integración de diferentes formas de expresión y comunicación artística en un aula de 5º de Educación Infantil. Para ello, se presenta una fundamentación teórica centrada en la investigación de un proyecto de innovación educativa basado en la integración artística, musical y corporal de la propuesta de intervención Segni Mossi. Posteriormente, se presenta el diseño de la propuesta de intervención, consistente en unas sesiones enmarcadas dentro del proyecto de aula. Las sesiones están enfocadas para la producción de un diálogo de interacción entre los lenguajes corporales, emocionales y gráficos que fomentan la libertad de movimiento y creación del alumnado YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70334 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70334 LA spa DS UVaDOC RD 26-jun-2025