RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Brazales: Identidad corporativa y comunicación en estudio de interiorismo emergente A1 Álvarez García-Brazales, Enrique A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Interiorismo K1 Diseño de interiores K1 Redes Sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enfoca en el análisis de estrategias decomunicación y publicidad para estudios de interiorismo emergentes, con un estudio de casoespecífico en la creación y desarrollo de la empresa BRAZALES. Este proyecto aborda unanálisis exhaustivo del entorno competitivo del diseño de interiores, explorando tendenciasactuales en comunicación y publicidad, y evaluando la efectividad de diversas estrategiasdigitales y tradicionales. Además, se realiza un estudio en profundidad del perfil de la marcaBRAZALES, asegurando que las estrategias estén alineadas con su identidad y valores. Elobjetivo principal es proponer recomendaciones estratégicas para optimizar la comunicacióny publicidad de la empresa, mejorando su reconocimiento de marca y eficiencia en laadquisición de nuevos clientes. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70342 LA spa NO Marketing DS UVaDOC RD 03-mar-2025