RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implementing written skills in english as a foreign language in Year 1 of primary education T2 Iniciando la lectoescritura en inglés como lengua extranjera en el primer curso de educación primaria A1 San José Esteban, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Música K1 Dramatización K1 Contexto no bilingüe K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5801.08 Enseñanza Programada K1 6203.06 Música, Musicología AB Este Trabajo de Fin de Grado demuestra la utilidad de la música y la dramatización como recursos para el desarrollo del aprendizaje de otras lenguas de manera significativa. Además,presenta una propuesta para introducir la lectoescritura en inglés en primero de Primaria,partiendo de las rutinas orales creadas a través de la música en un contexto de centro no bilingüe. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70349 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70349 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 02-mar-2025