RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de instalación multisensorial en el contexto de una escuela rural pública ghanesa A1 Tejido Vicente, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ghana K1 Teatro K1 Animales K1 Sostenibilidad K1 5801.05 Pedagogía Experimental K1 6203.10 Teatro K1 6111.03 Desarrollo de la Personalidad AB A lo largo de este documento, se relata de forma personal el proceso de realización de una instalación multisensorial en el aula de Educación Infantil en el contexto de la escuela rural ghanesa Atsiame-Heluvi Basic School. Por medio de una obra teatral, se introducen los animales del Mole Park, los cuales representan los diferentes espacios de la instalación. Para una mejor concepción de lo que es el proceso de producción y de las repercusiones que tiene una instalación, se expondrá a continuación el análisis previo del contexto, la elaboración de los materiales, el proceso de montaje, la repuesta del alumnado y las repercusiones después de la práctica. De esta forma relatada, se podrán extraer aprendizajes de la práctica en un contexto interesante para su análisis. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70368 LA spa DS UVaDOC RD 13-abr-2025