RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la identidad visual de un festival de música independiente A1 Álvarez Díez, Sara A1 Álvarez Redondas, Iker A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Diseño K1 Festival de música K1 Logotipo K1 6203.06 Música, Musicología K1 5311.01 Publicidad K1 5801.01 Medios Audiovisuales AB La estandarización de la experiencia ha llevado la repetición de fórmulas y formatossimilares en todos los eventos, con escenarios masivos, grandes multitudes y unaselección de artistas que suelen encabezar múltiples festivales. Esto se ha reflejado enuna falta de diversidad y originalidad en la propuesta musical ya que la elección se basamás en la popularidad y la capacidad de venta de entradas, dejando de lado el valorartístico y la conexión con el espíritu del festival. Esto limita la diversidad musical y laexploración de géneros menos conocidos, perdiendo la oportunidad de descubrirnuevos talentos y propuestas frescas. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70385 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70385 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 31-ene-2025