RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de las redes sociales en la compra de ropa de segunda mano A1 Navío Pardo, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 consumo K1 ropa de segunda mano K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad AB En este trabajo se investiga el impacto de las plataformas sociales en la percepción de la moda de segunda mano. Destaca como los creadores de contenido en diferentes redes han normalizado la compra de ropa usada, presentándola como una opción económica y sostenible. La investigación examina los factores que motivan a los jóvenes a optar por este tipo de compra y cómo el fenómeno del fast fashion ha influido en la producción y el consumo de moda. A través de diversos estudios se analizan las características del consumidor de ropa de segunda mano y se identifican las plataformas y tiendas que promueven este tipo de consumo. Las redes sociales son un canal efectivo para difundir la moda de segunda mano, han demostrado una transformación significativa en los patrones de consumo y una creciente tendencia hacia la sostenibilidad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70396 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70396 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025