RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Literatura infantil y trastorno del espectro autista: estudio cualitativo y revisión bibliográfica para la etapa 0-6 años A1 Cisneros San Millán, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Literatura Infantil K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Educación Infantil K1 Estrategias K1 Inclusión K1 5701.08 Lenguaje Infantil K1 6101.01 Desórdenes del Comportamiento K1 6104.02 Métodos Educativos AB El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) ofrece un corpus de Literatura Infantil dirigido a lectores entre 0 y 6 años para su empleo como recurso de trabajo con alumnado TEA. La colección bibliográfica confeccionada se comprende previa revisión del estado de la cuestión del área de conocimiento -Literatura Infantil- y la muestra -niños y niñas en la etapa de Educación Infantil- que desarrolla el estudio. Esta herramienta persigue potenciar sus habilidades y favorecer las competencias en los que presentan mayores dificultades, tales como la comunicación verbal y la socialización a partir de situaciones de aprendizaje y mediante estrategias inclusivas. Asimismo, se incluyen historias de vida-ámbito familiar, escolar y de intervención- que permiten aseverar la pertinencia y sentido de la investigación. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70397 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70397 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025