RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la gestión oficial del turismo rural de Castilla y León en RR. SS A1 Arribas García, Gema A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes Sociales K1 Turismo Rural K1 Castilla y León K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El turismo rural se trata de una tipología de turismo que, dada a sus características y a su gran versatilidad, se encuentra en una situación de crecimiento en los últimos años. Al tratarse de un tipo de turismo que se realiza en un entorno que está en contacto con la naturaleza, y que además se puede compaginar con diferentes actividades, es una opción idílica para realizar escapadas. Castilla y León es una Comunidad Autónoma cuyo crecimiento del turismo rural se encuentra en una posición muy favorable, ya que en los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Partiendo del conocimiento de estos datos, este trabajo trata de analizar cómo las diferentes diputaciones de la comunidad de Castilla y León utilizan las redes sociales como medio de promoción de sus municipios y, por ende, del turismo rural. La presencia en redes sociales y la correcta utilización de estas,es un factor clave para conseguir una buena visibilización y alcance entre los usuarios, quienes cada vez más buscan destinos a través de estos medios. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70399 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70399 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024