RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del uso de la música en la publicidad actual de tres sectores A1 Camponar Prieto, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Música K1 Publicidad K1 Spot K1 6203.06 Música, Musicología K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo realizar un análisis de la música en diversos spots televisivos de tres sectores diferentes en el contexto español actual, desde una perspectiva publicitaria, analizando las diferencias entre marcas de un mismo sector y estudiando características comunes de las mismas, poniendo especial atención en la coherencia de los elementos del anuncio.Hemos tratado temas más genéricos relativos al mundo de la publicidad, llegando finalmente al estudio del contexto teórico del tema a desarrollar, revisando exhaustivamente diversas investigaciones previas y análisis similares ya realizados, para obtener una base sobre la que poder profundizar.A pesar de que la publicidad es un tema cuya importancia va en aumento con el paso del tiempo, y por lo tanto ha sido muy estudiado, la música dentro de los anuncios no ha sido foco de tanta atención. Es por ello por lo que este estudio es un análisis novedoso de tres sectores muy diferentes dentro de un mismo mundo, la publicidad televisiva. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70428 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70428 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 09-nov-2024