RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la identidad corporativa para la marca NANA "crochet goodies", y sus posibles proyectos publicitarios A1 Pardo Vicente, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad Corporativa K1 Marca K1 Logotipo K1 Identidad Visual Corporativa K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.13 Marketing AB Este proyecto consiste en la creación de una identidad corporativa para la marca NANA, definida como una marca especializada en bolsos y complementos de crochet, que nace en el 2023/2024.El trabajo consiste en dos partes, la parte de investigación y definición de la marca, en la que definimos su público objetivo, misión, visión, valores e historia y la parte práctica, donde es fundamental la creatividad, diseñando el logotipo, redes sociales, spot publicitario e incluso una pequeña exposición inmersiva de los productos de esta marca. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024