RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo nos ven a cómo nos vemos A1 Paz Tur, Andrea de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Publicidad K1 Canón de belleza K1 Estereotipos K1 Marcas K1 6114.01 Publicidad AB A lo largo de los años, ha habido un tema que se ha discutido en mayor o menor medida, pero que sigue siendo tabú, y del que se habla lo menos posible.El tema al que nos referimos es el de los estereotipos, cuerpos que enseñan como reales, pero en realidad no todas las mujeres pueden tenerlos. Esto hace referencia a tener una talla 90-60-90. Puesto que cuando una marca de ropa decide dar el paso y hacerse eco para poder relanzar una campaña más visible y moderna sale criticada por la sociedad. Por ello, las campañas de Roxy, Gap, Victoria´s Secret, Adidas, H & M, Decathlon, Lane Bryant son marcas que apuestan por la diversidad de estereotipos, enseñando que no hay cuerpos perfectos, sino solo cuerpos y que todo el mundo puede ser bello, incluso llevando una talla grande. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70464 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70464 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-oct-2024