RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de la publicidad de la estética y belleza en la salud mental A1 Pérez Zamarriego, Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Estética K1 Salud mental K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad AB Este documento profundiza en la influencia de la publicidad en la estética y labelleza sobre la salud mental, destacando cómo los mensajes publicitarios pueden tener un impacto negativo significativo en la autoestima y la percepción personal. La investigación exhaustiva realizada subraya cómo la publicidad afecta a la sociedad en general, con un enfoque particular en los jóvenes que son especialmente susceptibles a estas influencias. Se examinan detalladamente tanto campañas publicitarias perjudiciales como ejemplos positivos que han surgido en este contexto, ilustrando la complejidad y la importancia de esta temática. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024