RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del tráiler promocional de la película Midsommar A1 Sanz Calzas, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Midsommar K1 Promoción audiovisual K1 6203.01 Cinematografía K1 6203.05 Estética de las Bellas Artes AB El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es analizar el tráiler de la películaMidsommar como pieza promocional, buscando definir los aspectos más importantes en larelación entre la imagen y el discurso narrativo. Se tomará como referencia los postulados dela Teoría de la Gestalt, la Teoría del Texto y la semiótica, que nos ayudarán a comprender quéelementos intervienen en la creación de este texto audiovisual y cómo crear esa vinculacióncon el público. Es por ello que tomarán un papel importante los signos y la percepción decada uno de ellos, interviniendo otros recursos como el montaje o el sonido que ayudarán acrear el clima principal de la obra, marcando el curso de la historia y la mirada delespectador. Todo esto será fundamental para comprender la elección y significación que seplantea en este tráiler más allá de una estética bella e idílica. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70477 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70477 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2025