RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación de marcas y redes sociales en el e-commerce: investigación y puesta en práctica A1 Clavijo Iglesias, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación de marca K1 Identidad visual K1 e-commerce K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En un mercado tan competitivo y extendido como es el comercio online, las pequeñastiendas en línea de productos hechos a mano deben destacar y tratar de hacerse hueco parasobrevivir. Una estrategia efectiva para esto es centrarse en su comunicación en redessociales, que al final es su carta de presentación al público al no existir como tienda física.En este TFG se estudiarán las bases de la comunicación de marca y otros aspectosrelevantes en la definición de la personalidad de marca de las tiendas online de productoshechos a mano y se utiliza una metodología empírica basada en encuestas para tratar decrear la comunicación de marca y personalidad necesaria para el público objetivo de mitienda online de marcapáginas. De este modo podré comprobar mediante resultadosbasados en interacciones, visualizaciones, ventas, etc, si el diseño de una estrategia decomunicación es útil y necesario a la hora de conectar con el público y lograr éxito connuestro emprendimiento. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70492 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70492 LA spa DS UVaDOC RD 07-ene-2025