RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Efectividad de la publicidad creada por Influencers en sus marcas propias de moda, a través de medios digitales y redes sociales. Myagleet y Crvsh A1 Blázquez Díaz, Tania A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Marcas propias K1 Moda K1 Publicidad K1 Redes sociales K1 5311.01 Publicidad AB He elegido realizar este TFG sobre influencers, concretamente en sus marcas propias, porqueme atrae investigar la influencia que tienen, actualmente en las redes sociales y en la sociedaden general. Es un sector que está en constante auge, en el mundo de la publicidad. Cada vezson más los influencers que emprenden y crean su propia línea de productos.Quería descubrir con este proyecto de fin de carrera, el por qué triunfan tanto sus marcas yconocer, si es verdad, que los usuarios compran en ellas, debido a que les gustan losproductos que venden. O si, por el contrario, tan solo consumen en esas empresas, porasociarlas con los influencers que las han fundado y no por la calidad, los productos en sí o elcontenido de dicha marca. Me he centrado en las plataformas digitales, porque son las másusadas en la actualidad, para darse a conocer, la publicidad obtiene mejores resultados através de redes sociales, debido al amplio abanico de público que albergan. También entretodos los tipos de empresas y marcas creadas por creadores de contenido, he seleccionadoconcretamente dos, relacionadas con la moda, específicamente con: bolsos, zapatos, bisuteríay accesorios, debido a que es un tema que me apasiona. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70511 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70511 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025