RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Moda, lujo y publicidad: Loewe y las campañas publicitarias que cambiaron su historia A1 Rincón Sanchidrián, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad publicitaria K1 Loewe K1 5311.01 Publicidad AB Se presenta un estudio el cual analiza la marca Loewe desde sus inicios, una casa de moday lujo reconocida por la fusión entre su enfoque innovador y la tradición artesanal, lamarca lleva muchos años de trayectoria por lo que el posicionamiento ha sido de manerapaulatina pero muy reconocido. Es por ello que, en este trabajo de fin de grado sedesarrolla un análisis de caso de una serie de campañas emblemáticas para la marca,realizadas en las décadas de los ochenta y noventa. Este análisis pone en manifiesto cómogracias al impulso y buen hacer del anunciante y a la excelencia de la creatividad y laproducción que en ellas se emplearon, Loewe se posicionó como una marca de lujo“accesible”, lo que cambió su historia. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70516 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70516 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025